miércoles, 18 de mayo de 2016

Concurso cartas de amor, autor Gabriel Pizarro

4 de febrero de 2016
-8:00h de la mañana, un día nuevo comienza.

Me asomo a la ventana y el aroma a pan recién hecho de la tahona me envuelve. El ruido de tu gente me despierta y el sol en los
tejados me sonríe.

 Solo pasear por las calles me reconforta y me llena de orgullo pertenecerte. Eres histórico, bello, tranquilo; pero tu chispa engancha y hace que uno quiera quedarse.

Tus piedras, tus ventanas, tu iglesia, te hace soñar con tiempos remotos en los que tuviste por hijos a conquistadores ilustres. Por tus rincones se esconden mil historias que cuenta tu gente en forma de leyenda.
 
Es admirable cómo te sabes reponer ante la tragedia, te quemaste por los cuatro costados y aun así sigues siendo hermoso resurgiendo en cada nuevo brote. Con la fuerza y el coraje de tu gente has salido adelante.
 
Nunca habrá un adiós entre los dos, mi amor y mi orgullo hacia ti es inmenso.
 
 Siempre regresaré a ti, mi pueblo, Hoyos.
 
Gabriel Pizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total